Remedios caseros para la fiebre y gripe

Remedios caseros para la fiebre y gripe

Cold remedy deutsch

La temporada de gripe en Filipinas coincide con la estación de las lluvias, que comienza en junio y se prolonga hasta noviembre. El virus de la gripe se desarrolla en climas fríos y secos, o húmedos y lluviosos. Es muy contagioso y se propaga por transmisión aérea a través de aerosoles, lo que significa que cuando una persona infectada habla, tose o estornuda, pequeñas partículas pueden flotar en el aire durante mucho tiempo, aumentando el riesgo de infectar a otros. La clave es la prevención, y una de las mejores maneras de hacerlo es vacunarse contra la gripe.

Controlar los síntomas de la gripe mientras se está en cuarentena en casa es clave para superar la infección vírica. Hacerlo puede ayudar a evitar que la afección empeore y que se transmita esta enfermedad infecciosa a otras personas. Por ello, es fundamental conocer el tratamiento casero adecuado y facilitar el manejo de la enfermedad.

Beber mucho líquido cuando se está enfermo puede estimular la producción de células de la membrana mucosa, que actúan como barrera interna contra los patógenos (organismos causantes de la enfermedad). Hacerlo también ayuda al cuerpo a regular su temperatura, a mantener el buen funcionamiento de los órganos y a mejorar la calidad del sueño.

Vinagre contra la fiebre

[Total: 3 Media: 4,7]La gripe es una infección vírica que se caracteriza por tos, resfriado y fiebre. Otros síntomas son dolor de garganta, congestión y escalofríos. Al tratarse de una infección vírica, la mayoría de los medicamentos son ineficaces ante ella. Sin embargo, los remedios caseros ayudan a aliviar los síntomas y `proporcionar alivio a la gripe. He aquí algunos remedios caseros para la gripe que han sido probados con el tiempo y son eficaces.

Las sopas son opciones nutritivas y deliciosas para alejar los síntomas de la gripe. Calman las vías respiratorias superiores y facilitan la respiración. Algunas buenas opciones son la sopa de dal, la shorba de Tulsi y la sopa de verduras mixtas.

Hacer gárgaras con agua salada previene los daños causados por las infecciones de las vías respiratorias superiores, ya que afloja la mucosidad. Abre las fosas nasales al eliminar la congestión. Las gárgaras también benefician al dolor de garganta.

El virus de la gripe prospera en el aire seco. Aumente la humedad en su habitación para disminuir la gravedad de su gripe. También puede darse baños de vapor caliente o utilizar un humidificador en la habitación. Todo esto también reducirá la congestión nasal.

Remedio casero para la fiebre

La fiebre, los escalofríos, la tos y los dolores musculares. La temporada de gripe ha llegado. Y si se siente como si le hubiera tocado el camión de los mareos y la falta de sueño, lo más probable es que esté experimentando lo peor de la temporada de gripe.

La gripe está causada por los virus de la influenza y es una enfermedad respiratoria muy contagiosa. Los síntomas de la gripe se manifiestan rápidamente, a diferencia de un resfriado, y pueden provocar graves complicaciones en algunos casos. Los adultos mayores y los niños pequeños corren un riesgo especialmente alto de padecer síntomas graves de gripe.

Todo esto significa que es muy importante que sepas qué hacer si tienes la gripe. Debe saber cómo detectar los síntomas de la gripe, qué puede hacer para tratar la gripe en casa y cuándo puede ser necesario acudir al médico por la gripe. Saber estas cosas le ayudará a usted, a su hijo o a su ser querido a curarse más rápidamente, y a proteger a los demás para que no enfermen.

Los síntomas del resfriado tienden a aparecer lentamente: primero puede ser un dolor de garganta, un par de días más tarde una secreción o congestión nasal, y luego tal vez una tos húmeda. La gripe suele ser lo contrario: los síntomas aparecen rápidamente y con mayor intensidad.

Cómo conseguir una fiebre real en 10 minutos

Austin recomienda obtener la vitamina a través de la dieta. Cuanto más frescos sean los alimentos, mejor. Piensa en naranjas, más que en zumo de naranja o suplementos. Abusar de los suplementos de vitamina C (no de la vitamina C en la dieta) puede provocar malestar estomacal y cálculos renales.

A veces, ¡mamá es la que mejor sabe! Los líquidos calientes, como la sopa, ayudan a reducir la acumulación de mucosidad y te mantienen hidratado. Un estudio del Centro Médico de la Universidad de Nebraska descubrió que la sopa de pollo tiene propiedades antiinflamatorias, que ayudan a reducir los desagradables efectos secundarios del resfriado.

“La irrigación nasal puede ser útil para irrigar e hidratar los conductos nasales para que no estén secos y agrietados, lo que puede romper la barrera protectora de la piel contra los virus y las bacterias”, dice. “Sin embargo, es importante hacerlo de forma segura. Habla con tu médico antes de empezar la terapia de irrigación nasal”.

Nunca utilices agua del grifo para la irrigación nasal. El uso de agua del grifo contaminada para la irrigación de los senos nasales se ha relacionado con una infección cerebral poco frecuente, pero potencialmente mortal. Utilice en su lugar agua del grifo hervida y enfriada, agua estéril o destilada, o solución salina.