Beneficios de la mascarilla de miel y limón
La mascarilla de miel y limón es una forma fácil y segura de suavizar y eliminar el vello facial con el tiempo. Deja a un lado las maquinillas de afeitar y las cremas depilatorias que utilizan productos químicos para derretir el vello y que pueden suponer el riesgo de sufrir quemaduras químicas en la piel.
Nota: Este tratamiento popular es controvertido, ya que parece demasiado bueno para ser cierto. Muchos son escépticos sobre si realmente funciona. Parece que funciona bien para los que tienen vello facial fino (a diferencia del vello facial grueso y oscuro, o de las cejas), pero no está de más probarlo porque es una mascarilla muy suave.
Cómo aplicar miel y limón en la cara
No es necesario depender de productos de belleza de alta gama todo el tiempo para conseguir una piel impecable, ya que hay suficientes elementos en la naturaleza que pueden hacer el trabajo por ti. La cúrcuma, la miel y el limón son tres de esos alimentos que tienen una amplia gama de beneficios que pueden ayudar a mejorar la salud de la piel del rostro. Esta es exactamente la razón por la que la combinación de los tres para formar una máscara facial de miel, cúrcuma y limón puede ser un cambio de juego.
A través de este post, le daremos detalles sobre cómo cada uno de los ingredientes de la máscara facial de miel, cúrcuma y limón le beneficia a su manera, y cómo puede hacer esta máscara facial en su casa con facilidad.
La miel cruda y orgánica está llena de beneficios para la salud. Ayuda a la digestión, los niveles bajos de azúcar en la sangre, la pérdida de peso y más. Aquí, vamos a hablar específicamente de cómo la miel mejora la salud de la piel.
La cúrcuma es alimentada por un ingrediente especial llamado curcumina, y tiene algunas propiedades antiinflamatorias y antisépticas graves, lo que hace que la cúrcuma sea una parte esencial de la máscara facial de limón y miel de cúrcuma. Veamos algunos de los principales beneficios que aporta la cúrcuma.
Cúrcuma, mascarilla de miel y limón
La miel y el limón son dos ingredientes imprescindibles para conseguir una piel clara y brillante. Los limones están llenos de alfahidroxiácidos (AHA), que ayudan a eliminar las células muertas de la piel, mientras que la miel es un antibacteriano lleno de antioxidantes que combaten el daño de los radicales libres en la piel. A continuación te presentamos ocho mascarillas de miel y limón para conseguir un cutis radiante.
Antes de aplicar la mascarilla, utiliza el vapor de un cuenco de agua caliente hirviendo para activar los poros. Después de aclarar la mascarilla, lávate la cara con agua fría (o frota un cubito de hielo por todo el rostro) para calmar la piel y sellar los beneficios.
Esta mascarilla utiliza sólo una combinación de miel y limón. Exprime el zumo de medio limón y mézclalo con una cucharada de miel ecológica. Mézclalo bien y aplícalo sobre la cara y el cuello. Evita la zona de los ojos. Después de 20 minutos, lavar con agua tibia y luego con agua fría. Secar la cara dando palmaditas con una toalla suave.
Esta mascarilla es para personas con piel grasa. Esta mascarilla ayuda a calmar la piel y a aliviar las quemaduras solares. Pelar un pepino y cortar los extremos. Corta el pepino en trozos pequeños y utiliza una batidora para hacer una mezcla pulposa. Coge una cucharada de esta mezcla, una cucharadita de zumo de limón y una pizca de cúrcuma orgánica en polvo. Mezcla bien los ingredientes y aplícalos uniformemente sobre el rostro. Déjalo actuar durante 15 minutos y déjalo secar. Lávese con agua fría. Utilízalo a diario durante una semana para obtener los mejores resultados. Para las pieles secas, añade una cucharadita de glicerina a esta mezcla.
Mascarilla de miel y limón para los granos
Un gel líquido facial, utilizado en tratamientos de curación y belleza.Ingredientes: Aloe Vera, miel y limónAclara y tensa la piel; un gran hidratante, que puede ayudar a reducir el enrojecimiento, la inflamación y el dolor.Instrucciones: Tome una pequeña cantidad, frote ligeramente sobre la cara, evitando los ojos. (Mantenerlos cerrados). También se puede aplicar sobre un paño que luego se coloca en la cara (también se pueden utilizar bolas de algodón debajo de los ojos para protegerlos). Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.Peso/cantidad: 4 oz.