Cob en scouse
¿Pueden los perros comer huesos de pollo o de bistec? Un hueso sobrante de la barbacoa puede parecer la golosina perfecta para su cachorro, pero en realidad puede perjudicarle. “Cualquier hueso de animal representa un riesgo de daño en el tracto gastrointestinal por astillamiento, así como un riesgo de obstrucción del tracto gastrointestinal”, afirma el Dr. Paul. “Estas afecciones suelen ser dolorosas y pueden requerir cirugía”. Para obtener más información sobre los alimentos tóxicos para las mascotas, asegúrese de consultar la guía de la ASPCA sobre los alimentos para personas que deben evitar las mascotas. Y, como regla general, cualquier preocupación que tenga sobre los alimentos que su mascota pueda haber ingerido debe ser discutida inmediatamente con su veterinario, un centro de emergencias veterinarias o un centro de control de envenenamiento de animales.
Este contenido es creado y mantenido por un tercero, e importado a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Puede encontrar más información sobre este contenido y otros similares en piano.io
Pan de mazorca
No es raro experimentar hinchazón después de comer tortillas o mazorcas de maíz. Rico en fibra, este grano puede causar estragos en tu intestino y provocar diarrea y malestar digestivo. Además, los carbohidratos del maíz son difíciles de digerir, especialmente para las personas con síndrome del intestino irritable (SII).
Consejo El maíz puede provocar diarrea, hinchazón y dolor de estómago si se consume en exceso. Si eres alérgico a él o tienes SII, es más probable que experimentes molestias digestivas después de comer productos derivados del maíz.
La fibra dietética favorece la función digestiva y promueve la salud del colon. También ralentiza la absorción de azúcar en su sistema, evitando los picos de glucosa en sangre. Incluso podría ayudarte a perder ese peso extra, según un estudio a gran escala publicado en el Journal of Nutrition en octubre de 2019.
Este nutriente, sin embargo, tiene efectos laxantes leves, ya que ayuda a mover los alimentos a través de su sistema digestivo. Cuando se consume en exceso, puede causar gases, hinchazón, diarrea, dolor de barriga y deficiencias minerales, advierten los expertos de la Universidad de Duke. El maíz dulce no es especialmente rico en fibra, pero puede afectar a la digestión cuando se ingiere en grandes cantidades.
En una mazorca que significa rick y morty
P: Hace un par de semanas, me comí dos mazorcas de maíz dos días seguidos. Tuve mucho dolor intestinal durante un día, y me costó días de deposiciones y diarrea para superarlo. Luego, hace dos días, me comí dos mazorcas de maíz para cenar. Sólo una noche. He estado teniendo múltiples movimientos intestinales y muchos gases de nuevo.Estoy pensando que comí demasiada fibra. Hoy tuve mi examen físico anual y todo está bien; el médico pensó que podría haber sido demasiada fibra debido a mi intestino irritable.Me encanta el maíz en la mazorca y quiero comerlo todo el verano. – M.F., Grand RapidsA: Siento que hayas tenido problemas con el maíz. Las personas que padecen el síndrome del intestino irritable (SII) suelen aprender con la experiencia qué alimentos pueden tolerar y cuáles no, o qué cantidad de alimentos se necesita para provocar el malestar.Parece que su cuerpo le está diciendo algo. Aunque se supone que debes incluir alimentos que contengan fibra con el SII, tal vez el maíz sea la fibra “equivocada” para ti, por la razón que sea. El maíz tiene unos 5 gramos de fibra por mazorca, por lo que, según el registro de alimentos que enviaste, la cantidad de fibra no debería ser el problema (ya estás ingiriendo más de 40 gramos de fibra al día con otras opciones de alimentos). Tal vez puedas tolerar una mazorca de maíz, una vez a la semana como máximo. Depende de ti si quieres experimentar más.P: ¿Sabes si es posible hacer mermelada para congelar usando Splenda en lugar de azúcar?
Mazorcas que sudan
El maíz es una rica fuente de celulosa, un tipo de fibra insoluble que el cuerpo no puede descomponer, según Manhattan Gastroenterology. La celulosa pasa a través de su sistema digestivo casi sin cambios, añadiendo volumen a las heces y ayudando a que se muevan a través de los intestinos.
Una taza de maíz dulce aporta 3,3 gramos de fibra, lo que supone alrededor del 13% de la cantidad dietética recomendada (RDA) para las personas asignadas como mujeres al nacer y cerca del 9% para las personas asignadas como hombres al nacer. Esto no es mucho, pero si comes más que esto, podrías terminar recibiendo una dosis bastante grande de una sola vez. Especialmente si no has estado comiendo mucha fibra, esto podría ser mucho para que tu cuerpo lo procese.
Además, según la Fundación Internacional de Trastornos Gastrointestinales, los distintos tipos de fibra afectan a las personas de forma diferente. Usted puede tener problemas para digerir la celulosa, pero no el salvado de avena, el psilio o la fibra de soja.
Las personas con un trastorno genético llamado deficiencia congénita de sacarasa-isomaltosa (CSID) no pueden descomponer la sacarosa y la maltosa, lo que puede causar diarrea acuosa por el maíz, así como dolor abdominal, hinchazón, gases, náuseas, vómitos y síntomas similares al reflujo. Este trastorno también puede causar una mala absorción de otros nutrientes, lo que puede dar lugar a problemas nutricionales más graves.