Cómo se cultiva el arroz

Cómo se cultiva el arroz

Plantar arroz

Ciclo de vida del arrozPuede que compre arroz en una bolsa en el supermercado, pero no sale de la tierra de esa manera. El cultivo del arroz es una ciencia precisa que implica una tecnología especializada, así como equipos y métodos únicos de plantación y cosecha. Los molinos de arroz estadounidenses se encuentran entre los más avanzados del mundo, con equipos especializados para moler, clasificar y envasar el arroz.    La industria arrocera estadounidense es reconocida como un proveedor innovador, tecnológicamente avanzado, respetuoso con la conservación y fiable de arroz de alta calidad, tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo.

Preparación del campo y plantaciónFebrero – principios de mayoEl arroz se cultiva de forma diferente a otros cereales porque es una planta semiacuática que requiere un riego constante durante toda la temporada para crecer.    Los suelos arcillosos y limosos, a menudo poco adecuados para otros cultivos, retienen muy bien el agua, por lo que son perfectos para el arroz.

perfecto para el arroz.    Antes de la siembra, los agricultores preparan la tierra con un GPS de precisión y equipos de movimiento de tierras guiados por láser para crear pendientes y grados uniformes dentro de los campos, lo que disminuye el uso de agua y aumenta la productividad.La siembra comienza a finales de febrero hasta mayo, dependiendo de la región de producción.    Los agricultores utilizan tecnología moderna para plantar la semilla, ya sea por avión o por sembradora de grano.

Nutrientes del arroz

India es el segundo productor mundial de arroz y el mayor exportador del mundo[2][cita requerida] La producción pasó de 53,6 millones de toneladas en el año fiscal 1980[1] a 120 millones de toneladas en el año fiscal 2020-21[3][cita requerida].

  Maca (Lepidium meyenii)

El arroz es uno de los principales cereales de la India. Además, este país cuenta con la mayor superficie de cultivo de arroz. Es uno de los principales cultivos alimentarios. Es, de hecho, el cultivo dominante del país. India es uno de los principales productores de este cultivo. El arroz es el cultivo alimentario básico y, al ser una planta tropical, prospera cómodamente en un clima cálido y húmedo. El arroz se cultiva principalmente en zonas de secano que reciben fuertes precipitaciones anuales. Por eso es fundamentalmente un cultivo de kharif en la India. Exige una temperatura de unos 25 grados centígrados o más, y una pluviometría de más de 100 cm. El arroz también se cultiva mediante riego en aquellas zonas que reciben comparativamente menos precipitaciones[cita requerida] El arroz es el alimento básico del este y el sur de la India[1].

Condiciones de cultivo del arroz

En EE.UU., el arroz se cultiva en grandes campos denominados cheques que pueden ser inundados. Entre las cosechas de arroz, se planta un cultivo llamado veza en el cheque. Para preparar la plantación de arroz, un tractor tira de un arado especial llamado arado de vertedera, que hace girar la veza, que actúa como abono y fertilizante. A continuación, los tractores nivelan el arrozal. El arroz crece mejor en suelos arcillosos, que se ablandan bajo el agua pero no dejan que el agua drene una vez que están saturados. El arroz se mantiene inundado en 15 centímetros de agua hasta justo antes de la cosecha. El arroz en crecimiento se trata periódicamente con plaguicidas y herbicidas para matar los insectos y las malas hierbas. Una cosechadora corta el arroz y separa los granos de los tallos y las cáscaras de los granos. A continuación, el arroz se seca y se almacena para prepararlo para la molienda, momento en el que máquinas computerizadas retiran las cáscaras marrones del arroz. Para ver imágenes y una descripción detallada, haga clic en el enlace DOCUMENTOS que aparece a continuación.

  Damiana (Turnera diffusa)

Arroz Dysmantle

En EE.UU., el arroz se cultiva en enormes campos denominados cheques que pueden ser inundados. Entre las cosechas de arroz, se planta un cultivo llamado veza en el cheque. Para preparar el arroz, un tractor tira de un arado especial, llamado arado de vertedera, que hace girar la veza, que actúa como abono y fertilizante. A continuación, los tractores nivelan el arrozal. El arroz crece mejor en suelos arcillosos, que se ablandan bajo el agua pero no dejan que el agua drene una vez que están saturados. El arroz se mantiene inundado en 15 centímetros de agua hasta justo antes de la cosecha. El arroz en crecimiento se trata periódicamente con plaguicidas y herbicidas para matar los insectos y las malas hierbas. Una cosechadora corta el arroz y separa los granos de los tallos y las cáscaras de los granos. A continuación, el arroz se seca y se almacena para prepararlo para la molienda, momento en el que máquinas computerizadas retiran las cáscaras marrones del arroz. Para ver imágenes y una descripción detallada, haga clic en el enlace DOCUMENTOS que aparece a continuación.