Cómo eliminar las cochinillas
Para utilizar la tierra de diatomeas contra las cochinillas, espolvoréala por todas las plantas, especialmente debajo de las hojas, donde les gusta esconderse. También puedes esparcirla alrededor de la base de las plantas o hacer un espray con ella.
Una buena medida para evitar que las cochinillas se propaguen es recortar las plantas y arbustos infectados. Quema después el follaje. La poda también ayudará a fortalecer las plantas y hacerlas más resistentes a los ataques.
Si se aplica correctamente, el aceite de neem ayuda a controlar las cochinillas y muchos otros insectos malos del jardín en el exterior. Además, no es probable que dañe a las abejas y otros polinizadores, ya que no mastican las hojas. Sólo morirán los insectos que coman las hojas tratadas.
Debug Turbo es uno de los mejores insecticidas para las cochinillas en las plantas. El tratamiento está incluido en la lista OMRI y funciona muy bien en el control de estos bichos blancos parecidos al algodón en sus plantas y una serie de otras plagas de insectos en el jardín.
Sólo los machos adultos tienen la capacidad de volar. Sin embargo, en su mayoría, estos pequeños bichos blancos se arrastran y comen de una planta a otra. Los encontrará en las plantas de exterior y en las de interior, incluidas las de los invernaderos.
Aceite de neem para cochinillas
Las cochinillas son pequeños insectos blancos que se alimentan de la savia de las plantas. Aunque las cochinillas son pequeñas, pueden causar daños importantes a sus plantas y a su jardín si no se tratan. Si tus plantas empiezan a marchitarse y morir, puede ser por culpa de las cochinillas. Afortunadamente, hay varios métodos que puedes utilizar para eliminar las cochinillas para que tus plantas se mantengan verdes y sanas.
Resumen del artículoXSi se trata de una pequeña infestación de cochinillas, empapa un bastoncillo de algodón en alcohol isopropílico al 70 por ciento y frótalo sobre la superficie de la planta infestada. Si la infestación es mayor, prueba a rociar la planta con una mezcla de agua, una cucharadita de aceite de neem y dos o tres gotas de jabón para platos. Es posible que tengas que recurrir a pesticidas ornamentales si la infestación persiste. Sigue leyendo para conocer los consejos de prevención de la cochinilla, incluido el tipo de abono que debes evitar.
Cómo eliminar las arañas rojas de las plantas de interior
Las cochinillas prefieren los climas cálidos y los inviernos suaves, pero también prosperan en las plantas de interior. Este insecto forma parte de la familia Pseudococcidae, que se encuentra en ambientes cálidos y húmedos. Las cochinillas se encuentran en todo Estados Unidos e infestan muchas especies diferentes de plantas. Se alimentan de los jugos de los árboles y plantas subtropicales y son portadoras de varias enfermedades vegetales. A menudo atraen a las hormigas y crean moho negro debido a la producción de melaza. En varias de las fotos de esta página, observará la presencia de hormigas.
Las cochinillas están cubiertas de cera y se alimentan de numerosos tipos de plantas, incluyendo jardines y cultivos de exterior y plantas de interior. Estos insectos perforadores y chupadores se mueven generalmente en colonias. Las cochinillas tienen una estrecha relación con las escamas blandas, pero la diferencia es que no tienen cubiertas de escamas.
Los insectos drenan la humedad del interior de la planta y pueden matarla, si no se controla, al succionar todos los jugos. Busque esta plaga donde hay un nuevo crecimiento, o donde el tallo se conecta a la hoja. La mayoría de estos insectos son blancos, pero también pueden tener una coloración rosa claro.
Cómo eliminar las cochinillas en el suelo
Jon VanZile es un maestro jardinero que escribió contenidos para The Spruce durante más de una década. Es autor de “Houseplants for a Healthy Home” (Plantas de interior para un hogar saludable), y sus escritos también han aparecido en el Chicago Tribune, y Better Homes & Gardens, entre otros. Jon comenzó a coleccionar plantas hace más de 10 años y mantiene una creciente colección de plantas raras y tropicales.
Julie Thompson-Adolf es maestra jardinera y autora. Tiene más de 13 años de experiencia en jardinería orgánica durante todo el año, en el cultivo de plantas de herencia, plantas perennes y anuales, y en la agricultura sostenible y urbana.
Hay cientos de especies de insectos conocidos colectivamente como cochinillas, de las cuales casi 300 se encuentran en Norteamérica. Son insectos pequeños, ovalados y chupadores de savia, de entre 1/10 y 1/4 de pulgada, que segregan una sustancia de cera pulverulenta como capa protectora. Esta capa tiene un aspecto blanco algodonoso, lo que hace que las cochinillas sean fáciles de identificar cuando aparecen en los tallos y las hojas de las plantas. Las cochinillas son insectos de clima cálido, por lo que en los climas septentrionales son principalmente un problema en las plantas de interior y en los invernaderos, y rara vez se ven en el exterior. Sin embargo, en climas más cálidos, pueden suponer un grave problema para cultivos enteros.