Chichón bulto producido por un golpe en el cuerpo

Chichón bulto producido por un golpe en el cuerpo

Bump bump bump tiktok song

El término “bump, bump, bump”, tal y como se utiliza en esta pieza, es un estímulo para que el destinatario baile.    Dicho destinatario serían las chicas de la discoteca que tienen “culo(s) sexy”.  Y con eso en mente, “bumping, bumping, bumping” es en realidad una indicación para que, de la forma más sencilla, muevan sus traseros, para el deleite del vocalista o vocalistas, que está considerando hacer de una determinada dama efectiva en ese sentido su “apretón principal”.

La canción fue compuesta por la estrella de R&B R. Kelly junto al rapero estadounidense Varick Smith. Además de co-componer esta melodía, Kelly también la produjo. Este tema fue un gran éxito para B2K y Diddy. No alcanzó el primer puesto del Hot 100, donde permaneció durante una semana. De este modo, dio a B2K su primer número 1 en Estados Unidos.

En el Reino Unido, consiguió situarse entre los 20 primeros puestos de la UK Singles Chart. De hecho, llegó al número 11. En los siguientes países, esta canción permitió a B2K alcanzar el número 10:

Pandemónium B2k

Un traumatismo craneoencefálico se produce como resultado de un traumatismo en el cuero cabelludo, el cráneo o el cerebro y puede clasificarse como cerrado (sin corte en la piel) o penetrante (se rompe la piel y/o el hueso del cráneo). Los síntomas de los traumatismos craneoencefálicos pueden aparecer inmediatamente después del traumatismo o desarrollarse lentamente con el tiempo.

Su médico puede realizar un examen físico y neurológico junto con un TAC craneal, una resonancia magnética craneal o una radiografía craneal para evaluar la naturaleza y la gravedad de su lesión y determinar el tratamiento adecuado. Mientras que los pacientes con lesiones craneales leves pueden ser observados y tratados con medicación, las lesiones cerebrales traumáticas más graves pueden requerir atención de urgencia para eliminar coágulos de sangre o aliviar la presión en el cerebro.

Una lesión en la cabeza se produce como resultado de un traumatismo en el cuero cabelludo, el cráneo o el cerebro. Los traumatismos craneoencefálicos se clasifican en cerrados, en los que no hay corte o laceración en la piel, o penetrantes, en los que se rompe la piel y/o el hueso del cráneo. Las lesiones cerebrales traumáticas van desde las leves (denominadas lesiones cerebrales traumáticas leves) hasta las graves.

El tratamiento de los traumatismos craneoencefálicos depende del tipo de lesión y del estado del paciente. Para evaluar la gravedad de un traumatismo craneal, el médico puede realizar un examen físico y neurológico y pruebas de imagen como:

Juego bump bump bump

Si el color de la piel y la respiración de tu hijo son normales y no percibes ningún problema, deja que tu hijo duerma a menos que el médico te diga lo contrario. No hay necesidad de mantener a un niño despierto después de una lesión en la cabeza.

Confía en tu instinto. Si crees que tu hijo no parece estar bien, despiértalo parcialmente sentándolo. Debería inquietarse un poco e intentar reponerse. Si su hijo sigue pareciendo muy somnoliento, intente despertarlo completamente. Si no puedes despertar a tu hijo, llama a tu médico o al 911 para pedir una ambulancia.

Bulto bajo la piel

Un traumatismo craneoencefálico (TCE) puede ser provocado por un golpe fuerte, una sacudida o un impacto en la cabeza o el cuerpo, o por un objeto que atraviesa el cráneo y entra en el cerebro. No todos los golpes o sacudidas en la cabeza provocan una LCT.

Algunos tipos de LCT pueden causar problemas temporales o a corto plazo con la función normal del cerebro, incluyendo problemas con la forma en que la persona piensa, entiende, se mueve, se comunica y actúa. Las LCT más graves pueden provocar una discapacidad grave y permanente, e incluso la muerte.

Algunas lesiones se consideran primarias, lo que significa que el daño es inmediato. Otras consecuencias de las LCT pueden ser secundarias, lo que significa que pueden producirse gradualmente en el transcurso de horas, días o, incluso, semanas después. Estas lesiones cerebrales secundarias son el resultado de procesos reactivos que se producen después del traumatismo craneal inicial. Hay dos grandes tipos de lesiones en la cabeza: penetrantes y no penetrantes.

El daño relacionado con el TCE puede limitarse a una zona del cerebro, lo que se conoce como lesión focal, o puede producirse en una zona más extensa, lo que se conoce como lesión difusa. El tipo de lesión también afecta a la forma en que se daña el cerebro.