Cultivar semillas de aguacate en una bolsa de plástico
Jon VanZile es un maestro jardinero que escribió contenidos para The Spruce durante más de una década. Es autor de “Houseplants for a Healthy Home” (Plantas de interior para un hogar saludable), y sus escritos también han aparecido en el Chicago Tribune, y Better Homes & Gardens, entre otros. Jon comenzó a coleccionar plantas hace más de 10 años y mantiene una creciente colección de plantas raras y tropicales.
Julie Thompson-Adolf es maestra jardinera y autora. Tiene más de 13 años de experiencia en jardinería orgánica durante todo el año, en la creación y conservación de semillas, en el cultivo de plantas autóctonas, perennes y anuales, y en la agricultura sostenible y urbana.
Cultivar aguacates al aire libre como árboles frutales productivos puede ser complicado, pero cultivarlos como plantas de interior es divertido y fácil, lo que da como resultado una planta de semillero que con el tiempo se convertirá en un pequeño y atractivo espécimen con hojas ovaladas y brillantes de 4 a 8 pulgadas de largo. Es cierto que es poco probable que tu árbol dé frutos (a no ser que le dediques unos 10 años), e incluso si lo hace, es muy probable que la fruta de la descendencia no se parezca a la original.
Plagas del aguacate
Si eres un fanático, sabes que la mayoría de los platos pueden beneficiarse de la adición de unos cuantos aguacates cremosos. Y aunque puedes conseguir fácilmente aguacates en tu tienda de comestibles local, es posible que te hayas parado a pensar en lo difícil que sería cultivar los tuyos propios. La mala noticia es que un árbol de aguacate puede tardar un mínimo de cinco años en empezar a producir frutos; la buena noticia es que con una sola semilla de aguacate marrón, unos pocos suministros sencillos y la comprensión de algunos consejos básicos de cuidado, puedes aprender a cultivar un árbol de aguacate en el interior sin un montón de esfuerzo. Sigue leyendo si estás preparado para probar este divertido y económico proyecto de jardinería, ¡también es una actividad estupenda para los niños!
Coloca la maceta en un lugar soleado del interior y riega ligeramente pero con frecuencia. El objetivo es mantener la tierra húmeda pero no empapada, recomienda California Avocados. Puedes colocar la maceta en el exterior durante el verano, siempre y cuando las temperaturas se mantengan por encima de los 45°F. Poda de vez en cuando la planta (cada 15 centímetros más o menos) para favorecer la plenitud.Consejo de jardinería: Las hojas amarillas son un signo de exceso de riego. Reduzca el riego para evitar que las raíces se pudran. Consejos para cultivar un aguacate en el exterior
Corte de árboles de aguacate
El aguacate es un árbol tropical que crece bien en las zonas 9-10, pero no tolera las heladas prolongadas como los árboles resistentes al frío. Hay que protegerlos cuando los aguacateros son pequeños. Producen una fruta deliciosa y disfrutan de temperaturas moderadas de hasta 85 o 90 grados Fahrenheit.Estos árboles, medidos desde la parte superior del cepellón, tienen una altura de 24-36″, con un diámetro de tronco de entre 1/4-1/2 pulgadas. Los árboles tienen entre 12 y 18 meses de edad y deberían empezar a dar fruto en su 5º año.En el plazo de un mes desde la entrega, sugerimos trasplantar en un contenedor más grande (10″-12″ de diámetro) o plantar directamente en el suelo. Los árboles de aguacate crecerán hasta 15-20 pies; los árboles plantados en contenedores tendrán menos de 10 pies de altura.Tenemos muchos tipos de árboles de aguacate para la venta, así como grandes recursos para el cuidado de un aguacate.
Jardín de aguacates
Este árbol, que le proporcionará un suministro constante de cremosos aguacates Hass durante más de la mitad del año, es un ganador fácil. Con la capacidad de crecer en el interior o en el exterior, puede disfrutar de ver florecer su propio árbol de aguacate Hass en cualquier lugar de su casa. Además, no tendrá que esperar casi una década para obtener deliciosos aguacates, ya que este hermoso árbol puede producir en el primer año.
Aunque el sol parcial será suficiente, para producir aguacates en abundancia, asegúrate de elegir una zona de plantación que proporcione a tu aguacatero Hass pleno sol (al menos seis horas de luz solar por la mañana hasta las primeras horas de la tarde cada día).
Sin embargo, un riego a fondo una vez a la semana suele ser todo lo que necesita tu aguacate. Mientras que las raíces prefieren permanecer en el lado seco, las hojas del aguacate adoran la humedad. Los aguacates de interior estarán mejor si se les rocía a diario, sobre todo si se les aplica la calefacción durante los meses más fríos.
El popular y sabroso Hass, ahora cultivado en casa y listo para disfrutar mucho antes que la fruta cultivada en semilla. Los viajes al supermercado son cosa del pasado cuando cultivas tu propio árbol de aguacate Hass en casa. Y como el Hass es tan caro en las tiendas, usted ahorra tiempo y dinero.